1

IMPORTANTE! DISCOS DE VINILO POR EL ANIVERSARIO! RESERVALO ...

buenos días amigos que le gustan las cosas old-school y retro, buenos días amigos que le gustan los discos de vinilo y buenos días fanes!

El Merchazine último no podía guardar silencio, ¿no? Y ¿porque? El contenido viene directamente del corazón de la banda y por eso es tanto hablador como nosotros. Por lo menos si hay anuncios positivos.

¡Vale! Este año son 15 años que existe la banda y porque es muy importante, hay muchas cosas, recompensas mismas y festividades que nos hemos propuesto hace mucho tiempo. Con esa alegría por los tiempos que vivíamos, nosotros empezamos – o más bien Alex empezó con el trabajo y la cosa con el vinilo que nos costó mucho tiempo y esfuerzo. Eso es que como es en pocas palabras.

La edición del vinilo del aniversario se publicará con todos los álbumes del estudio y - ¡atención! – tiene TODAS las canciones de esos tiempos. Es decir: La edición del vinilo “Opposition” contiene TODAS las canciones de la edición de “Xtreme”, y por eso necesitamos muchos vinilos. En las descripciones del producto podríais ver la cantidad etc. Y adicionalmente, CDs con esas canciones están incluidas. Por eso no tenéis que convertirlas o grabarlas. Pero seguramente la mayor parte de vosotros ya tiene las canciones, probablemente en los móviles o ordenadores.

Así, ¿porque damos mucho bombo a algo? Es muy simple. Hemos deseado una colección de vinilos de Frei.Wild desde hace bastante tiempo. Los vinilos son de moda...y somos en moda también...haha, ¡bromas aparte! Nos gustan los vinilos y tenemos una estantería donde hay nuestras obras y nos gusta mirarlas. Un vinilo es un vinilo ...más largo, más precioso, más perpetuo y muy especial. Muchas personas nos preguntaron últimamente porque no había los álbumes primeros de vinilos, y pensamos que ahora lo hacemos, por el decimoquinto aniversario. Un momento perfecto.

¡Vale! Dos más informaciones y entonces os dejamos en paz ;-)

  1. No creamos esas rarezas al azar. Sabemos que los amantes de vinilos tenemos un hobby muy maravilloso, pero sabemos también que las cantidades serán apreciables. No pasa nada, porque no debe ser un producto en gran escala. Es un regalo para los que lo quieren. Por ejemplo: nosotros :-) Por debajo son los vínculos por la venta anticipada, si tenéis interés, y reservadlos! Después de un corto tiempo determinado no habrá más para comprar.
  2. Descubrimos algo y tenemos que sonreírnos. Hay una canción que se era mantenido por una ocasión especial. Casi olvidamos esta canción, si no había Andy. Muchas gracias, Andy (Müller) para recordarnos. ¡Qué vergüenza nos da!!! La canción se llama “Nimm mich mit” y canta la ansia del otro parte de una persona, después de que ande muchos pasos. Es una obra grandiosa y nos sorprende que la olvidemos. “Nimm mich mit” es la última canción de la cosa de “Opposition” y estará presente entre la edición de vinilos del aniversario. Recién, sin publicar y disponible para todos desde ya.

¡Vale! amigos, allí son los vínculos. Por favor ayúdanos un poquito para determinar las cantidades. ¡Que os divirtáis! cuando escudriñáis las descripciones de 11 vinilos!

Eines Tages (JVA - Jubiläums Vinyl Auflage)
Wo die Sonne wieder lacht (JVA - Jubiläums Vinyl Auflage)
Mensch oder Gott (JVA - Jubiläums Vinyl Auflage)
Gegen alles, gegen nichts (JVA - Jubiläums Vinyl Auflage)
Mitten ins Herz (JVA - Jubiläums Vinyl Auflage)
Grenzenlos (JVA - Jubiläums Vinyl Auflage)
Hart am Wind (JVA - Jubiläums Vinyl Auflage)
Gegengift (JVA - Jubiläums Vinyl Auflage)
Still (JVA - Jubiläums Vinyl Auflage)
Feinde deiner Feinde (JVA - Jubiläums Vinyl Auflage)
Opposition (JVA - Jubiläums Vinyl Auflage)
2

15 Jahre Deutschrock und SKAndale: El CD del aniversario!

La banda y el equipo se acercan a LA fiesta familiar de Frei.Wild.

Sí, señores y señoras, somos liquidados hace algunos meses y vamos a coronar el headliner show más largo, más fantástico y más fuerte en 15 años que existe la banda con un álbum que hemos recordado especialmente, como hemos dicho para la primera vez hace seis meses.

Wuhlheide!!! ¡Venga! Os esperamos con alegría previa! Amigos y amigas, es más de alegría previa...ardemos en deseos de encontraros! Tenemos unas ganas enormes, estamos arañando y estamos fuera de sí de alegría, pero es normalo por una fiesta importante. En una palabra: será genial

Pero la tema principal en este boletín de noticias
Nuestro álbum de aniversario: „15 Jahre Deutschrock und SKAndale“!

A todos que vienen y salen de nuestro concierto en Berlín vamos a recibir este CD que tiene música muy extraordinaria para Frei.Wild – gratis! El álbum va a mostrar un otro lado de Frei.Wild y estamos seguros que vais a amarlo!

¡Vale! El viernes, el 29 de Julio de 2016 – el día antes del Wuhlheide concierto – las personas que no eran fortunadas y no pudieron comprar ticketes para nuestro concierto agotado ahora pueden comprar este CD, por lo menos. Hacemos todo para vender este CD en muchoas tiendas y también en el Internet. Podéis reservar este CD de muchos vendedores en línea. Todas las personas que vendrán a Berlín vamos a recibir este álbum de todas maneras y gratis. Logísticamente será un esfuerzo grande, pero hey, vamos a hacerlo y definitivamente vamos a sorprenderos con obras geniales – muy variada, muy diversa y de temas que nos ya no hemos dedicado.

¡Vale! amigos de lejos y de cerca, allí son los vínculos para nuestro álbum “15 Jahre Deutschrock und SKAndale”!!! Frei.Wild está presente para todos :)

CD

Switzerland

Download